martes, noviembre 29, 2005

A 16 horas de vuelo y de mi boca.

Nota del autor: En un principio este no era el post que tenía destinado para publicar en el blog. Esta semana ha sido un caos para mí. Como dice ella estoy liado.
Tenía razón Neruda cuando escribió que cansa ser hombre. Particularmente hoy estoy cansado, no puedo ser la persona fuerte como me han enseñado. En más una vez me han dicho que los hombres no lloran, hoy comprobé que eso no es cierto.
Cuando acepte que no podía escribir después de dos días de intentos fallidos el post que estaba destinado, lo tuve que dejar a media. Descubrí que realmente no podía, que la distancia es dura y hace daño.Leyendo el blog de Turrexita. Que siempre me deja pensando más allá de sus palabras. Me gusta la sutileza de sus textos, la valentía y pasión de sus letras, el amor desmedido hacia su novio. Ella me dio el valor para escribir este post. Más que una ventana abierta a mí intimad, es un grito en el silencio.
Hoy desperté extrañándote, por que no estabas a mi lado, no te tenía cerca, estabas exactamente a 16 horas de vuelo de mi cama y lo que es peor, de mi boca. Me desesperaba esta sensación de no tenerte, de sentirte tan lejana, quizás la distancia te podría llevar a los brazos de otra persona, otro podría ser el que te acaricie de una forma protectora como lo hace una madre con su hijo.

La única forma de tenerte por unos instantes amada mía, era a través de una llamada telefónica, así que me anime y busque mi teléfono móvil, empecé a digitar tus números, sabia que al otro lado estabas tu, probablemente aun acostada en la cama, durmiendo sobre las sabanas con tu pelo suelto y tus dos piernas bien torneadas, estabas ahí desnuda como lo esta una roca sobre la arena en la playa, dura, sólida y caliente.

El teléfono suena, te demoras en contestar, porque ese ruido del rin de tu celular es lo que te trae de vuelta a la vida. Un ¡alo!, siento del otro lado del auricular, ¡tu sabias perfectamente que era yo quien llamaba ¿quien mas te llamaría a esta hora?

¡Hola como estas amada mía! Te digo con tono suave desde este lado. Te quedas en silencio, se que te duele sentir mi voz, te duele acordarte de mi, porque te recuerda que estas sola.

Si supieras lo que te he extrañado a ti y a tus besos, tus caderas que siempre las veía correr por la casa desnudas como una niña.

Tú sorprendida de oír mi voz no me respondes ni tampoco espero una respuesta, era yo el que quería hablar, necesitaba que me escucharas, que sintieras como mis palabras, desde la lejanía te acariciaban.

Te dije muy seriamente que tenia ganas de hacer el amor contigo, de hacerlo como muchas veces lo habíamos hecho antes, que en una madrugada cálida como esta necesitaba sentirte entre mis brazos, prisionera de mis más oscuros deseos. Tu solo escuchabas, y estaba seguro que también lo deseabas.

En un intento desesperado comienzo mi relato. Me traslado imaginariamente hasta tu dormitorio y te observo desnuda sobre la cama, estas impaciente, necesitas que te toque, que mis manos te recorran. Me siento un niño que nunca había visto un cuerpo desnudo, me sentí virgen frente a tu imponente desnudes. Mis manos te recorren como muchas veces lo ha hecho una ola, sin dejar ni un espacio que no haya descubierto, era uno de tantos exploradores que vinieron a descubrir América, tu cuerpo desnudo eran hectáreas de tierras no descubiertas y eso que muchas veces antes, mis traviesos dedos te habían recorrido haciendo soberanía de tus partes mas intimas.

Estas recostada sobre la cama amada mía, completamente desnuda, yo me recuesto a tu lado, no dejo de observar tu desnudes, me impresiona ver ese cuerpo de mujer, tus pechos son como un mascaron de proa, siempre miran de frente, tu cuello largo y elegante con dos lunares que se lucen como si fueran un collar de perlas negras, tu ombligo es un orificio interminable. Con las yemas de mis dedos casi rozando tu cuerpo lo recorro desde tu cuello hasta el ombligo. No se porque me encanta tanto ese orificio, lo miro y lo encuentro maternal, mientras lo acaricio sin tocarte pienso que algún día serás madre, que ese orificio será el centro gravital de tu hermosa barriga. Sigo bajando mis dedos hasta llegar a tus rizados cabellos, me gustan, son suaves como lo es el musgo en la roca, ya no uso solo mis dedos, también la palma de mi mano y comienzo a hacer un movimiento circular en tu entrepierna, eso te excita, te prepara, es mi precalentamiento. Siento el calor, la humedad en tu interior, tu recostada entregada a mi como si yo fuera un medico. Me facilitas el trabajo al abrir las piernas, eso me indica que te gusta, que quieres ser parte de mis deseos. Introduzco mis dedos en tu parte interior uno tras otro con delicadeza pendiente de no ser brusco ni hacerte daño. Adentro la temperatura es otra y la humedad es aun mayor de lo que pensaba. Los dedos los muevo y los giro tocando las paredes interiores de tu cuerpo, esto te descontrola, lo encuentras morbosamente encantador, como si fuera una caricia, mis dedos comienzan a bañase como si los mojara con una fruta, jugosa, fragante, suave con una textura como la seda. Te comienzas a mover con el ritmo de mi mano, mis dedos son los que te guían como si fuera un baile. Mientras mis manos acarician tu cuerpo me aproximo a tu oído y te canto un tema de Menphis la blusera. No dejo de rozar mi cuerpo con el tuyo.


Powered by Castpost


De regreso en mi habitación y mi realidad, observo la luz, esta encendida y recuerdo el cuento de Gabriel García Márquez “La luz es como el agua”. Me doy cuenta que mi cuarto se inunda de luz, que los muebles flotan como lo hacen en el agua, yo estoy en mi cama navego a la deriva en mi propio cuarto. La luz sale como un chorro de las lámparas y baja en cascadas por las paredes, de las bombillas cae agua en forma de goteras, emitiendo un ruido muy similar al de las olas. Tengo miedo de ahogarme en la soledad de mí propio cuarto. Mientras que tú como un faro estas al otro lado del teléfono exactamente a 16 horas de vuelo y de mi boca.

Me siento en el borde de la cama, tú te sientas sobre mis piernas y cruzas los pies por atrás de mi espalda. Te aferro fuertemente a mi cuerpo. Estamos unidos no solo por los sentimientos, ahora nos unimos físicamente, no me muevo y tú tampoco lo haces, quieres estar en calma, sentir que estoy contigo, que la magia de la naturaleza nos permite acoplarnos de esta forma tan perfecta. Te susurro al oído que te muevas lento, que sea con delicadeza, tu calor interior siento que me quema. Comenzamos un viaje juntos y despegamos desde una pista lejana e improvisada. Entro tanto en tu cuerpo que ya no se si estoy en tu cama o estoy desdoblado dentro de tu alma. Al verte subir y bajar frente a mi cara con los ojos cerrados y tu cabellera suelta. Se perfectamente que te gusta sentirme así de amada. Tratamos de no perder nunca la calma. Tus susurros al oído me recuerdan a las gaviotas que vuelan al atardecer por la playa. Nuestro vuelo eterno nos traslada hasta una pradera, donde la recorremos desnudos sobre hectáreas de girasoles esparcidos sobre el suelo. Abro mis brazos al viento y vuelo sobre estas plantaciones. Siento que me llamas, giro y te veo danzando entre mariposas, tú también me miras y haces ese gesto característico con la boca. Entre tu danza con sedas de mariposas, me dices, con voz suave de pétalos de rosas, que me amas.

Te tomo de las manos fuerte, ya estoy por terminar mi vuelo, tus paredes se estrechan, son como una trampa, también vienes de vuelta, estas lista igual que yo para terminar en un abrazo. Apoyas mis manos en tu espalda. El orgasmo te deja tendida, moribunda. Te despojo de la vida, estas muy pálida como si a tu cuerpo le faltara el alma. Pero aun así como el orgasmo se asemeja a la muerte no pudo despojarte de tu belleza.
Al imaginarte tendida en la cama exhausta, muerta, me recordé de la obra “Romeo y Julieta “de William Shakespeare.
“esposa mía, amor mío, la muerte que ajó el néctar de tus labios, no ha podido vencer del todo tu hermosura. Todavía irradia en tus ojos y en tu semblante, donde aun no ha podido desplegar la muerte su odiosa bandera. ¿Por que estas tan hermosa? ¿Será que el descarnado monstruo de la muerte te ofrece sus amores y te quiere como su dama? Para impedirlo, dormiré contigo en esta sombría gruta de la noche, en compañía de esos gusanos, que son tus únicas doncellas. Este será mi eterno reposo. Aquí descansara mi cuerpo, libre de la fatídica ley de los astros. Recibe tú la última mirada de mis ojos, el último abrazo de mis abrazos, el último deseo de mis labios, puertas de la vida, que vienen a sellar mi eterno contrato con la muerte. Ven, áspero y vencedor piloto: mi nave, harta de combatir con las olas, quiere quebrantarse en los peñascos. ¡Brindo por mi amada! ¡Oh, cuan portentosos son los efectos de tu bálsamo, alquimista veraz! Así, con este beso..., muero.”

Después de haber recitado los versos de Shakespeare, cuelgo el teléfono y apago la luz. No quiero ver otra vez como las lágrimas recorren mi cuerpo.


20 comentarios:

Blogger Francisca Westphal ha dicho...

Cuanto romanticismo!!! corre a ella Paulo... esos sentimientos hay que seguirlos...

noviembre 30, 2005 4:36 a. m.  
Blogger Lucia_del_Mar ha dicho...

Gracias por dejar tu huella en mi blog..si supieras la de semanas q llevo asi..y me enojo conmigo misma porq tengo prohibido llorar...en fin, q supongo q los sentimientos hay dejarlos fluir de la manera q sea...

Gracias por estar ahi a pesar de estamos tan lejos...

sonrisas siempre...y no dejes escapar al amor...

noviembre 30, 2005 1:34 p. m.  
Blogger claudita ha dicho...

corre paulo!!!!
no tardes más...
un beso... te espero en mi blog vale???

noviembre 30, 2005 3:25 p. m.  
Blogger Mar ha dicho...

y que son 16 horas????
Después de lo que has escrito, la respuesta es NADA!!!
Un beso...y ves a por ella

noviembre 30, 2005 7:35 p. m.  
Blogger Turrexita ha dicho...

Holitas..
Gran inspiracion que te di, me gusta mucho lo que describes de mi y mi blog, gracias me senti muy halagada.
Bonitas palabras para aquella musa, pero que son 16 hrs, mmmm bastante para mi gusto..solo hay que tratar de acortarlas manteniendo la comunicacion, confianza y lo ultimo, corre a ella y que las 16 hrs no se hagan una eternidad..

noviembre 30, 2005 7:51 p. m.  
Blogger Lenore ha dicho...

Hola,,, por fín subiste post,,,
Y sobre las 16 horas, y correr,, aunq se desee hacerlo,, a veces no se puede o es mejor no hacerlo, aunq solo tu sabis en q' condiciones estas....

Bueno niño,, cuidate y nos estamos hablando luego :D

Bye bye...

noviembre 30, 2005 9:58 p. m.  
Blogger Nathalia ha dicho...

con lo leido transmites tanto que hasta yo te embarcaría para que te fueras ya a ese encuentro tan deseado, gracias por compartir sentimientos tan sinceros, intimos, ya me habia olvidado de como se siente querer a alguien con tanta pasíon
saludos , abrazos
chau

noviembre 30, 2005 10:56 p. m.  
Blogger Dannitas ha dicho...

Es muy especial leer todas estas palabras y ver como un hombre puede expresarlas.. No me queda mas que decirte que escribes muy lindo... y como dicen los demas... que son 16 horas...


Saludos!

noviembre 30, 2005 11:05 p. m.  
Blogger claudita ha dicho...

Hola paulo, gracias por tus comentarios y por el link... pero está mal escrito puh!
para que cuando tengas tiempito, lo arregles vale?

Gracias, un beso

diciembre 01, 2005 10:16 a. m.  
Blogger Aynna Dannan ha dicho...

Hola, gracias por la visita...
Me gustó venir por acá...
Nos leemos. Chau

diciembre 01, 2005 9:42 p. m.  
Blogger Sol Diez ha dicho...

me gusto mucho,tienes la delicadeza de transmitir el sentimiento de hacer el amor, un beso y nos leemos

diciembre 01, 2005 10:04 p. m.  
Blogger Lilian Villagra Merello ha dicho...

HoLap!
=)
Que lindo
Nada más que amor.
Creo que se ha apoderado estos días de cada uno, una estela de romaticismo y erotísmo mágico recorre cada rincón.
Y las palabras bellas entrelazadas entre sí logran trasladar nuestras vivencias a un libro de historias fantásticas.

Gracias por visitar mi Blog.
Cuidese.
Y son 16horas! vamos, vuela para cnectar sus pupilas a las tuyas.
un beso. :)**
adios.

. S i L e n c e .

diciembre 01, 2005 10:17 p. m.  
Blogger Las Nutris ha dicho...

hola, ke hermosa tu manera de describir las cosas... y a veces estar separados aunke sean unas par sirve... sirve para valorar aún mas lo ke tenemos a nuestro lado...
gracias por los post...
cuidate y sigue con tu manera tan particular de escribir, te juro ke me encanta y envidio tanto tu talento...
ke estes bien...
xau!

diciembre 02, 2005 2:06 p. m.  
Blogger Elisa de Cremona ha dicho...

me sobrecoge, me abruma y me desespera... quizás porque sé que hay uno por allá pensándome así.
a 16 horas y casi mil euros... no? pero llega san air madrid con sus grandes ofertas y una ella (como yo) puede ponerse la cinta en el corazón y tocar el tímbre de su casa el día de navidad.
un beso

diciembre 02, 2005 3:56 p. m.  
Blogger Elisa de Cremona ha dicho...

me siento en la obligación de agregartea mis linkssssssssss

diciembre 02, 2005 3:59 p. m.  
Blogger Turrexita ha dicho...

Me entro la duda, 16 hrs en avión, en auto o en bus?..
Cariños

diciembre 02, 2005 6:55 p. m.  
Blogger KiKa ha dicho...

Hola...pues qué te puedo decir...yo estoy a 16 kms de la persona que quiero y bueno, hoy fue un día algo triste precisamente por eso. Cuando te leí, ya no pensaba tanto en lo que me tuvo algo bajada las últimas horas, precisamente porque respondía a los posts que me habían hecho, pero al leer el tuyo, todo volvió a mí, los recuerdos, las ganas de verlo...tantas cosas.
Creo que hay cosas, que por más que quieras no puedes alejar de ti. El amor, una de tantas otras.
Cariños...

diciembre 02, 2005 11:59 p. m.  
Blogger KiKa ha dicho...

Me equivoqué, son 16.000, aunque en la revista Lanpass me fijé hoy y dice 14 500....errores de tipeo por la hora...

diciembre 03, 2005 8:38 p. m.  
Blogger Sra. Chayo ha dicho...

hola, gracias por tu post. nos conocemos un poco tarde. pero igual, una pregunta? como se hace para poner el cosito de cast post en mi blog?. me ayudarías?

diciembre 03, 2005 11:52 p. m.  
Blogger Menta ha dicho...

Hablas de olvido y eso para mi es matar la memoria,el amor que hemos sentido,ese que nos ayudo a vivir o a doler...pero siempre nos hizo sentir vivos.Cuando se ama como tu no hay olvido,solo puedes aminorar con el tiempo tus sentidos.
Un abrazo

diciembre 09, 2005 12:37 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio