martes, julio 11, 2006

tatuaje

Nunca he sido un admirador del fútbol, es más, en mi vida nunca he jugado un partido. Lo mío siempre ha sido el mar de muy niño aprendí a nadar, después me cautivo el buceo, la caza submarina y la apnea. Este domingo me llamo una buena amiga para invitarme a un asado en su casa, la idea de dicho almuerzo era ver la final del mundial de fútbol, cosa que no me animaba mucho, pero fue tanta su insistencia que prepare mi bolso deportivo como cuan futbolista y partí a este encuentro.

Al entrar al coliseo veo al entusiasta parrillero estratégicamente ubicado. Con dos botellas de vino en mano nos aprontamos para los difíciles 90 minutos que se nos venían encima, así que descorchamos la primera para hacer el precalentamiento. En eso comienzan a entrar los jugadores a la cancha. Yo siendo casi de la casa jugaba de visita porque mi contrincante una morena de 26 años jugaba astutamente de local. Era la amiga de la dueña de casa y cómplice de esta cita a ciegas. Mi buena amiga siempre se empeña en hacerme este tipo de citas que terminan siendo un tanto agotadoras. Pero esta vez no iban a fallar porque como buen director técnico la puso al tanto de mis antecedentes. Sabía tanto de mi como mi conciencia. Sentía que el encuentro no era justo porque estaba completamente en desventaja ya que mi único aliado, el parrillero estaba más atento al contenido de la botella que en auxiliarme.
Suena el pitazo inicial y la morena exuberante da su primera jugada.

-Así que tu eres Paulo, me han hablado tanto de ti.

Al ver esos labios pulposos podía presagiar el final de este encuentro poco deportivo. Vestía con unos pantalones de tela color negro y una blusa como de ejecutiva abierta hasta el tercer botón en donde se asomaba la concavidad de sus senos. El aroma cítrico de su perfume era el mismo de las flores secas de cementerio que me gusta tanto. Me da la impresión que antes de llegar paso por un velorio para impregnarse con el aroma del difunto. Estaba bien aconsejada, no muchas personas saben que me gusta en demasía el olor a cementerio. Mas bien el olor a muerte me produce cierta excitación, y esta morena con sus rizos largos como redes estaba seduciéndome sin darme cuenta.

-Te sirvo algún aperitivo- Le pregunto como para zafarme de esta marca personal y así pedirle consejos a mi DT.

- Una copa de vino tinto- Me dice la muy malvada.

Mi DT. no era mucha la información que manejaba con respecto a mi contrincante, solo que era compañera de trabajo de su novia y que me ubicaba por mi blog. cuando me dijo eso me sentí aun mas en desventaja. Mientras servia las dos copas el parrillero me hacia ejercicios de relajación. Cuando iba a paso lento en dirección a la cancha mi DT. muy animoso y ya un tanto colorado producto del vino me dice ¡Vamos, si esta rica la negrita!

Entre las típicas preguntas que haces cuando estas conociendo a alguien, la morena da su segunda mejor jugada.

- Me comentaron que practicas el buceo- Me pregunto cuando ya estábamos por terminar la primera botella de vino.

-Si, hace unos años trabaje un verano haciendo clases de buceo en la Serena- Le comente esto para sorprenderla un poco, pero el tiro me salio por la culata.

-Podrías enseñarme, me apasiona todo lo que este relacionado con el mar. Mi familia tiene una cabaña en Juan López (Balneario cerca de la ciudad) podríamos irnos un fin de semana así tendríamos tiempo para practicar.-

Definitivamente ya iba perdiendo dos a cero el partido, pero ella no contaba con la solidaridad del parrillero que dio el silbato final del primer tiempo y aviso que ya estaba lista la carne para almorzar. Pero para el mal de mis males mi amiga no halla nada mejor que sentarla a mi lado en la mesa con la excusa para que siguiéramos conociéndonos mejor. Según la dueña de casa ella era ideal para mí y molesta me dijo que ya estaba bueno de estar pensando en un milagro.

Comienza el segundo tiempo, ella se ve que esta mas relajada yo todavía con la tensión del primer tiempo. Nunca me han gustado las citas a ciegas, pero en parte tiene razón mi amiga, así que me dispongo a que esto no salga mal, por lo menos terminar en un empate seria mas digno.

Mientras seguíamos bebiendo unas copas de vino la conversación se hacia mas amena. Pero acá viene la tercera jugada de mi contrincante.

- Paulo te puedo pedir un favor, me podrías mostrar el tatuaje que tienes de tus ballenas, es que me quiero hacer uno, pero no tengo claro el diseño- Cuando termino de hablar miraba al guarda línea para ver si cobraba posición de adelanto, pero no cobra nada, así que decidí descontar para acortar las cifras. Le explico que lo tengo en mi espalda, pensando que con eso se retractaría, pero no quiso ceder ni un paso y me respondió que no importa así que me dispuse a mostrarle mis ballenas tatuadas tratando de emparejar el marcador. Galantemente le comento que me gusta el aroma de sus labios.

Termina dos a dos el partido mientras en la televisión Francia e Italia definen a penales yo tenia que desempatar el encuentro en el alargue. Mientras seguíamos bebiendo unas copas de vino su voz se me tornaba familiar, hasta su risa la reconocía, como un exorcismo mi morena de ojos tristes se había apoderado de ella, no dejaba de mirarla sin pensar en Malva.

-Por que has dejado de escribir en tu blog, leí lo último que publicaste y siento tanto lo de tus batallas, pero puedes comenzar una nueva.- Mientras me hablaba pensaba que era lo que había escrito. En eso siento que se me acerca y me besa yo me quede completamente inmóvil aluciando que esos labios eran los mi boricua, cuando me percato que no eran los de ella me retiro.

-Que pasa- Me pregunta, no esta bien le digo yo. Ella me dice que no tiene nada de malo un beso.

No sabía como explicarle así que tuve que ser muy franco – Mientras me besabas deseaba que fueras otra -.

- No importa, yo también te bese desenado que tú fueras otro.-

Después de eso me retire, sin importar como había quedado el marcador, solo quería caminar. En mi dormitorio busco su mano impresa en mi pared y le recito unos versos.

…Mejor la cama distendida que tu ausencia a mi lado…


Powered by Castpost


40 comentarios:

Blogger Kunuca ha dicho...

Algo esta Pasando con mi Soledad



Algo está pasando con mi soledad

que hacia donde estás quiere escaparse,

tanto le violaste las paredes

que las derrumbó y salió a buscarte.



Algo está pasando por algún rincón

que mi soledad no tiene tiempo,

va con intenciones de morir

o cambiar de nombre hacia tu encuentro.



Y tú inevitable como el mar,

desbordando cuando llegas, despojando en la resaca,

vienes a ponerte en el umbral

donde las alas se rebelan contra el límite del alma.



Tú pareces cómplice del sol

cuando se esconde a la mitad entre nosotros y el silencio,

váyase a morir la soledad,

vaya a morirse de una vez, vaya a morirse allí en tu beso.
(axel milanès)

julio 11, 2006 6:19 p. m.  
Blogger Deessire ha dicho...

Hola Paulo, lamento mucho que te sientas asi, pero por un lado tu amiga tiene mucha razon, y por el otro, cada quien avanza a su propio paso, no dejes que nadie manipule tu ser, solo tu decidiras lo que esta bien a su tiempo, muchos animos y cuidate, no dejes de soñar...

un beso

pd: que bueno que has regresado!!

julio 11, 2006 11:49 p. m.  
Blogger mi otro yo ha dicho...

Yo me pregunto quien saco esa foto, si esta en tu espalda.
En fin es mejor dejar de sentir esos besos ajenos pero si dejarlo sque se lleven el recuero.
No me gustan las citas a ciegas y menos con tanta informacion dada.
Saludos!

julio 12, 2006 12:30 a. m.  
Blogger G..a..b.y..t.h..a. ha dicho...

ahhhh!!!! (suspiro) que podemos hacer con nuestros recuerdos, sino que TRATAR DE OLVIDARLOS...

es lo unico que te puedo decir...
animo, fuerza y

un abrazo con todo cariño...

(p.d me encanto el relato sensualfutbolistico...)

julio 12, 2006 8:56 a. m.  
Blogger G..a..b.y..t.h..a. ha dicho...

mar adentro....
gran pelicula

julio 12, 2006 9:00 a. m.  
Blogger critica casi 33 ha dicho...

La mameria miembro deseado por otros jajajaj.


Buena vida para vos compadre y gracias por leerme.

julio 12, 2006 2:34 p. m.  
Blogger Soledad ha dicho...

Los recuerdos duelen y mucho........
Espero estes mejor...

Beshotes muchos!!!!

julio 12, 2006 5:35 p. m.  
Blogger aguirrebello ha dicho...

Pucha, Pablo, la verdad es que nunca supe qué fue lo que pasó con tu Malva Marina (el quiebre o lo que fuera).

Pero en esta historia, todo me llevaba a pensar que vendría el "arponazo", viejo.

O, al menos, un cabezaso al más puro estilo Zidane.

Abrazo,

AAB

julio 12, 2006 7:05 p. m.  
Blogger Alvaro y sus desvaríos ha dicho...

ese tipo de partidos son de los agradables, siempre y cuando el equipo contrario maneja esa cantidad de información respecto a las habilidades y debilidades de uno...y sin prepararse para entrenar.
lo de tus amigos es loable, que te busquen novia está bien ( espero que mis amigos se pongan las pilas respecto a mi), sin embargo, puede que te tiraran a plena temporada sin haber hecho una pretemporada, hacer cambios de jugadores y dt.
creo que todo y todos tenemos nuestros tiempos. espera el tuyo, cuando estés listo y el rostro de malva marina sea un hermoso recuerdo y no un presente melancólico.
nos leemos ¡¡

julio 12, 2006 7:23 p. m.  
Blogger Coti ha dicho...

No se que decir..


un abrazototote desde el alma
Exito
coti

julio 13, 2006 12:10 a. m.  
Blogger Belú ha dicho...

Lo mìo tambièn ha sido y es el mar. Extraño su inmensidad. Me contiene.
Besos!

(Escuchando Runaway - Linkin Park)

julio 13, 2006 12:45 a. m.  
Blogger ..::: bLoNdiE :::.. ha dicho...

es que al querer olvidar lo que hacemos mas es recordar.. una cancion reza: ¨ya lo pasado, pasado, no me interesa¨en muchos casos es cierto.. en otros no se..

julio 13, 2006 3:25 p. m.  
Blogger kityta ha dicho...

que eres brillante mi kerido pepe!

=)

que buena forma de contar la historia... como saber si es verdad la historia o no...

pero el relato estuvo genial!!

ahr, en lo del cementerio anduvimos wateando.. jajaja!! naie puede!! yo te lo habia dicho... eso de andar con gustos medios exoticos, no es algo que guste en demasía....


si fuese verdad.. me extrañaría que besaras por el mero hecho de juntar tus labios con otra persona...

no te veo de ese estilo....

un abrazo para usted...

julio 13, 2006 3:26 p. m.  
Blogger Pryncesazul ha dicho...

sin palabras.......

julio 13, 2006 5:45 p. m.  
Blogger Cote ha dicho...

Tío Paulo.

Mira lo que me pasó!!

Anda a mi blog, hay una muela esperándote.

Te soprenderás!!

Me despido con un abrazo.

Coté.

julio 13, 2006 9:15 p. m.  
Blogger Esther Croudo Bitrán ha dicho...

Muy bueno...enterito...lectura veloz hasta el final.

Felicitaciones

julio 14, 2006 12:55 a. m.  
Blogger ««Ariadne»» ha dicho...

oppps me encanto, nada mas k agregar excelente relato ya sea realidad o fantasia

julio 14, 2006 4:23 p. m.  
Blogger Lena ha dicho...

Ha merecido la pena la espera...
Un beso,
Lena.

julio 14, 2006 5:55 p. m.  
Blogger Lore Ortiz ha dicho...

Espenca sentir a otra persona estando con otra... porque existe la posibilidad de rehacer una vida y el fantasma vuelve... a mí ya no me sucede, menos mal...

Un beso, chau
Lore

julio 14, 2006 8:03 p. m.  
Blogger Turrexita ha dicho...

Pablo...

Una jugada un poco confusa.. sin antecedentes del contrincante no se vale.. aunque igual ella supo jugar a su favor... peeerrroooo... tus recuerdos están aún presente..No hay para que olvidarlos.. pero si dejarlos que descansen para uno continuar..
No debemos quedar atrás... hay que avanzar aunque nos duela...

Un abrazo..

Buen tatuaje.. tengo ganas de hacerme uno... peeerrrrooo me da sustito...

julio 14, 2006 11:18 p. m.  
Blogger alegriadequerer ha dicho...

AMIGO!! hoy no se que deicr se que hoy necesitas mas de mi
ALEGRIADEQUERER

julio 15, 2006 12:45 a. m.  
Blogger alegriadequerer ha dicho...

SI ALGUN DIA NECESITAS UNA AMIGA AQUI ESTARE DISPUESTA A ESCUCHARTE Y DARTE MI ALEGRIA YARAMBURO_20@HOTMAIL.COM

julio 15, 2006 12:47 a. m.  
Blogger Cascabel ha dicho...

Sólo acierto a desearte besos que no necesiten imaginar un puerto distinto al encontrado...
Que venga tu morena con sus ojos tristes cargados de amor para borrar todas las ausencias y si eso no puede ser, que venga el olvido y se trague su sorda presencia.

Besos, hoy más que nunca dulce Paulo

julio 15, 2006 8:08 p. m.  
Blogger Femenyta ha dicho...

holasss!!!

che!!

jajajjaja!! ;)

como andás nene!!

jajajajajaja!!

toy inagurando blog nuevo, pero no me delates ia?

es para hacerlo publico =)
asi ke visitame de vez en cuando ;)

trankilo, no soy tu pesadilla...

jajaajaja

..pepe...

julio 15, 2006 8:50 p. m.  
Blogger Badanita ha dicho...

Me quedo con esto:
"No sabía como explicarle así que tuve que ser muy franco – Mientras me besabas deseaba que fueras otra -.
- No importa, yo también te bese desenado que tú fueras otro.-"

Terrible :((

Pero rescato esto como sumamente positivo:
…Mejor la cama distendida que tu ausencia a mi lado…

Al menos yo ando con la cama graaaaannnnde pero mi gata es buena compañìa.

Besasos.

julio 15, 2006 9:06 p. m.  
Blogger playmate ha dicho...


LESBIANAS ARDIENTES-ENTRA AQUI



NUEVO BLOG -LAS MEJORES FOTOS DESNUDAS-ENTRA AQUI


NUEVO SITIO CALIENTE-ENTRA AQUI

julio 16, 2006 1:44 a. m.  
Blogger Ana María Fuster ha dicho...

A veces las sombras de un(a) desconocido(a) nos ahuyentan la propia, es algo inexplicable, te entiendo. Tu reloj de arena marcará el tiempo indicado, así como el tatuaje de los besos que deseas, la luz de los sueños ilumina realidades.
Posees una hermosa sensibilidad, anotarás ese gol cuando tengas la jugada en control de la esperanza.
Recibe mi abrazo.
También quiero agradecerte las cálidas palabras que dejaste en mi "ciudad silente" comprendiste los silencios de mi alma y el adiós a una angelita.
Tú carta también alegró mi alma de solidaridades
un beso y una flor desde Puerto Rico

julio 16, 2006 8:24 a. m.  
Blogger metis ha dicho...

cuantas veces habremos besado sin saber a quien paulo...
simplemente no lo hagas si no lo sientes.

Beso paulo

julio 16, 2006 4:42 p. m.  
Blogger Karina ha dicho...

Besar a alguien pensando en otro...uffff.
La canción soñada...
Te mando un gran abrazo

julio 16, 2006 8:13 p. m.  
Blogger Sólo Adán ha dicho...

Me acordé de muchas canciones relacionadas con eso de besar
a alguién creyendo que es la otra persona, esa que tanto amamos, la que nos besa. Pero no nos engañenos, cada uno es distinto a otro aunque tengamos cosas parecidas, somos difrentes. Lo siento por tu Malva Marina. Muy lindo tu escrito y ell poema de mas abajo... puxa a doc con el escrito.

Saludos desde Leufumapu

julio 16, 2006 11:03 p. m.  
Anonymous ella y su orgía ha dicho...

Me ha gustado tu sinceridad en una situación tan peliaguda. Enhorabuena por ser así.

Abrazo desnudo.

julio 17, 2006 3:19 p. m.  
Blogger princesa fiona ha dicho...

Qué puedo decirte que otros no te hayan dicho ya!!! No me gustaría besar a alguien pensando en otro. Lo bueno, lo aclaraste. Por lo visto ella te besó sólo por tu fama, chica interesada, quería saborear el dulce sabor de tu poesía.
Mientras el recuerdo lo lleves dentro de ti, pegado a ti cada día, siempre que beses a otra pensarás que la besas a ella, porque la amas.
Un beso.

julio 17, 2006 6:15 p. m.  
Blogger questiongirl ha dicho...

Hey! ¿y por qué no disfrutar de aquel beso nuevo y dejar a los muertos en paz?
Fuerza y Coraje Hermano!!!

Ya te besaré tras una copa de vino disfrutando que seas tú y no algún fantasma del pasado ;-)

YaZ

julio 18, 2006 3:30 p. m.  
Blogger con las antenitas prendidas ha dicho...

qué relato!! ay momentos en que por mucho que quieras llenar el espacio vacío, no logras hacerlo porque los sentimientos y los recuerdos son más fuertes....
ánimo!! ganarás el partido la próxima vez...y me refiero al partido contra ti mismo...

julio 18, 2006 6:34 p. m.  
Blogger simplemente p. ha dicho...

que pena lo de besar pensando en otro... en el minuto puede ser rico, pero luego, cuando entra en el juego la razòn es decepcionante...
Espero que el recuerdo quede como eso, y te permitas ser feliz, enamorarte otra vez màs y besar pensando en quien roza tus labios...

p.

julio 18, 2006 9:42 p. m.  
Blogger Atcharya ha dicho...

Tus letras bañan el ritmo de la pasión sin límitesSsSsss...
EXCELENTE..

Shi..!

PD: nO sabía que tú eras el mismo de la foto anterior en donde sales sentadO... Me impactÓ constatarlo desde el cubo giratorio. Incluso pensé me visitabas después de harto tiempO..... Eres el misssSsssmO.. OH..!

Shi..!

:)

julio 19, 2006 1:44 a. m.  
Blogger bàrbara ha dicho...

que relato paulo,hacia mucho que un partido no me parecia tan interesante,lastima que se cometieron penales al final y ambos fueron atajados,creo que talves los otros dos goles fueron analudados.
besos-

julio 19, 2006 9:22 p. m.  
Anonymous Trini ha dicho...

Y es cierto, mejor sol@ que con alguien que intenta ocupar el espacio del otr@...

Un abrazo, Paulo

julio 20, 2006 7:43 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Here are some links that I believe will be interested

agosto 08, 2006 10:30 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Keep up the good work. thnx!
»

agosto 17, 2006 6:54 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal