viernes, enero 20, 2006

Perfume de mujer



No se porque extraña razón, los aromas siempre me hacen viajar retrospectivamente en el tiempo y en mas de una ocasión me traen a la memoria pasajes de mi vida. El olor a eucalipto me trae recuerdos de mi infancia, en mi querida Viña del Mar, en las caminatas con mi abuelo por la Quinta Vergara. En otras ocasiones me recuerda antiguas relaciones, también me recuerda amargos y dulces momentos.


Hoy estaba de compras en una tienda concurrida de la ciudad, mientras hablaba con el vendedor siento la frescura de un perfume, un aroma que tenia nombre de mujer.

Imposible olvidar su aroma. Ella de unos 36 años de edad, y una de las mujeres más sensuales que he conocido en mi vida. Yo el nuevo funcionario en el banco, tan solo con 24 años de edad. Ella ya toda una señora y con una sensualidad desbordante. Cada vez que pasaba por mi escritorio impregnaba mi espacio con su aromático perfume, usaba Cabotine y su frescura acompañada de su curvilínea figura siempre lograba desconcéntrame, vestía un traje de dos piezas, característico de una ejecutiva bancaria.

Las tardes monótonas hacían que el tiempo no transcurriera, pero ahí estaba ella siempre con su paseo por mi escritorio como si fuera una paloma de plazoleta, con su prominente trasero esperando que yo la cortejara. Cada día era más evidente su seducción, y yo indefenso ante tanta belleza me dejaba llevar por su sonrisa maliciosa y sus miradas fieras de leona albina. Su cabellera con dos grandes rizos a cada costado de su cara, la blancura de su piel y los pétalos rojos de sus labios, le daban un aire de holandesa.

Por la función de mi trabajo siempre era uno de los últimos que se quedaba hasta tarde en el banco. Entre el movimiento diario, cheques, vale vistas y dinero en efectivo, ella se paseaba como alma en pena, por el tiempo que estuve trabajando no le falto la excusa para quedarse fuera de su horario. Hasta que un día nos cruzamos en el pasillo hacia el baño, estaba tan cerca que su aroma. Por un extraño fenómeno de Alquime, no solo su fragancia sino que todo su ser se había mezclado con el aroma de su perfume. De esta forma entraba por mi piel, calurosa, aromática y completamente sensual. El rose de nuestros cuerpos habían hecho que sus pechos en solo un instante pasaran de castos a voluptuosos, sin la necesidad de tocarlos los sentía erectos, la ausencia de aire entre los dos cuerpos sintetizaban esta relación sexual a través del aroma.

37 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Perfumes, que mejor forma de seducir a un hombre, o al menos un comienzo, dime tu historia continúa, me quedé con el sabor a poco, esperando el desenlace.

enero 20, 2006 3:01 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me voy por otros derroteros, ya que me has recordado "El perfume", de Patrick Suskind. Y es que, todos tenemos un perfume tan único como nuestra carga cromosómica.


Abrazo orgiástico.

enero 20, 2006 3:46 p. m.  
Blogger pauli ha dicho...

me pasa algo parecido
el aroma me traslada
en la calle lo huelo..me traslado a su cuello
y choco con el poste

ja!

saludos
aiòz

enero 20, 2006 7:00 p. m.  
Blogger claudita ha dicho...

mi estimado... qué manera de dar un giro en sus relatos eh? historias en primera persona, recuerdos fugaces y con aroma de mujer, el mío es amor amor de cacharell... búscalo y tndrás un poco de mí...jajaja, y no era yo tu nueva musa compadrito? jajajaja
un besito, amigo
arriba el animo

enero 20, 2006 11:28 p. m.  
Blogger Elías ... ha dicho...

aca las musas abundan parece...bueno, coincido con los comments...me quedè con gusto a poco!!...falto desenlace...!!!...es real lo del aroma...es rico oler ese olor unico q te transporta a lugares antes inhospitos....

SAludos...

enero 21, 2006 1:57 a. m.  
Blogger Kunuca ha dicho...

Para mi el aroma es todo en la vida, cada ser que transita o transitò, en mi vida posee uno y lo recuerdo, y lo vivo.No hay nada comparado con la dulce mezcla de sensaciones de olores que surge del contacto con el agua, en nuestro cuerpo, despues de una noche de amor...
BESOS.

enero 21, 2006 12:28 p. m.  
Blogger Viddeara ha dicho...

Si cierras los ojos y hueles lo que hay a tu alrededor, no lo cotidiano, sino lo esencial, podrás insertarte en un nuevo mundo: el de la realidad.
Saludos!

enero 21, 2006 5:06 p. m.  
Blogger Dannitas ha dicho...

mmm... que ricos son los aromas... siempre nos traen algun recuerdo, algun sentimiento, algun momento especial!!

un beso!
pd: me encanta esa gente que tiene un olor especial... solo de ellos! tanto en alguna mujer, como en un hombre!

enero 21, 2006 8:20 p. m.  
Blogger Srta. Lee ® ha dicho...

Así como la música, los aromas son especialistas en llevarnos en 3 segundos a recuerdos del pasado.

Dicen que mi aroma es dulce, supongo que eso es bueno :p

Abrazos perfumados.

enero 21, 2006 8:41 p. m.  
Blogger Lenore ha dicho...

Yo dare el toke q falta

Toos te posteen bonito,, pero nadie ha dicho q eri caliente!!

La dura PAULO,, no es por molestar,,, pero te ustan toas puh!!

Una por su aroma, la otra porq tiene dos piernas, otra porq tiene un brazo mas largo,, y asi podria seguir toa la noche, solo basta leer lo q me decis por eme ese ene jajajaja!

Besitos care' malo ¬¬!!

bye bye--->ToThEeNd

PD: D CUANDO TAY SOLO¿?

:D~~~~~~~~ tú con infinitas babassssssss

enero 21, 2006 11:47 p. m.  
Blogger c. ha dicho...

me dio risa que no supieras silbar, mi mamá insiste que silbar es poco femenino, siempre pensé que todos los hombres silbaban, mmm... no sabría cómo enseñarte,

saludos y únete al juego, cuéntame tus cinco extraños hábitos no silbadores, c.

enero 22, 2006 10:20 a. m.  
Blogger Cursivas ha dicho...

Perfumes, colores, imágenes, sabores... qué cosa esta de los sentidos.
¿Quién dijo que el hombre ha ido sólo una vez a la luna?

Kriños,

enero 22, 2006 10:45 a. m.  
Blogger Alvaro en OZ ha dicho...

me a pasado que a veces el olor de una mujer en la calle, en la micro, en el mall, etc me hacer recordar féminas que he conocido a través de mi existencia, recuerdos difusos, sublimes, espantosos o exquisitos, recuerdos atesorados en mis narices.
¿han notado que el olor de la piel de las personas cambian según el estado de ánimo?¿han notado el exquisito aroma de una mujer enamorada?¿seremos como las polillas liberando feromonas al viento esprando que nuestra pareja logre captar nuestro olor?

enero 22, 2006 6:01 p. m.  
Blogger Nathalia ha dicho...

no hay mejor forma de volver en el tiempo como es un aroma, soy una aficionada de recuerdos de ese tipo tengo muchos frascos con testimonios que ni la mejor foto puede destacar , solo basta quitar la tapita y recordar, sensaciones, sentimientos, momentos
una ves mas excelente post , aunque ya no me extraña de usted caballero
un beso

enero 22, 2006 11:31 p. m.  
Blogger questiongirl ha dicho...

:-O!!
¡¡¡qué más qué más qué más!!!!

-saludos boreales-

enero 23, 2006 1:04 a. m.  
Blogger Canal Desierto ha dicho...

Que sentido más primitivo que el olfato, y que sentido más emotivo que éste.

Cierra lo ojos, tápate los oidos, cierra la boca y que nada te toque, pero no puedes dejar de respirar, los aromas siempre estarán ahí.

enero 23, 2006 11:41 a. m.  
Blogger Y3rthyt@ ha dicho...

...con su prominente trasero esperando que yo la...(no te puedo negar q me pase rollos mientras leia pero solo decia...)
--->(cortejara).

Kede con ganas de seguir leyendo tu historia llena de ricas sensaciones...

Mi ex ,,, cada ves q yo usaba un aroma ( no kero dar el nombre pq es solo mio ¬¬) ,, kedaba loco ,, y no puedo negar q cuando nos hemos visto despues de terminar , ese aroma lo deja con ganas de volver a mis brazos,,,

Los aromas seran siempre nuestra mejor forma para recordar ...

Bexos ...

enero 23, 2006 4:08 p. m.  
Blogger Dejavoux ha dicho...

Ups, donde venden ese perfume?

A mi me encantan los aromas y olores son como la esencia de cada uno y se quedan en la memoria.

enero 23, 2006 4:41 p. m.  
Blogger Isa ha dicho...

no conozco ese perfume, mm, bueno mi cultura "perfumística" no es muy amplia, igual me gustan los hombres bien perfumaditos

un abracito torpe

(gracias por la visita)

enero 23, 2006 6:48 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Te invitamos a Blog de Próximo estreno Cine chileno..PELICULA.."MALO"....de Katy Kowalezco, Katyna Huberman, Sandra O´Ryan y Soledad Pérez...
www.peliculamalo.blogspot.com

Dejanos tu Comentario Necesitamos Reunir 2500..para conseguir financiamiento...SUMA EL TUYO Y ESTARÁS APOYANDO EL CINE CHILENO.......gracias

CUENTALES A TU AMIGOS BLOGGERS...!!

enero 23, 2006 7:26 p. m.  
Blogger hilda ha dicho...

mi olor es tan rico!! seguro k te enamoras de mi jaja dios me encanta leer me calma

enero 23, 2006 9:14 p. m.  
Blogger Cristy ha dicho...

Hoy el aroma a menta me recordo mi infancia ....

enero 23, 2006 11:53 p. m.  
Blogger Sadeli ha dicho...

Siempre he pensado que de una manera u otra cada mujer tiene un olor diferente e predilecto...

Hmmmm a mi me encanta el mio!

;0)

enero 24, 2006 4:23 p. m.  
Blogger aguirrebello ha dicho...

Mi olor preferido es el que sale al abrir un tarro nuevo de pelotas de tenis.

A

enero 24, 2006 8:05 p. m.  
Blogger Wendy_NYC ha dicho...

de todos los sentidos el que esta conectado directamente a la memoria es el olfato, tambien es el mas sensual y grafico.

muy buen blog!

enero 24, 2006 8:19 p. m.  
Blogger Teri Yakimoto ha dicho...

es verdad, los aromas nos recuerdan tantas cosas, a distintas personas; y en ocaciones uno pasa en vano recorriendo espacios para recuperar un aroma y un recuerdo.
pero a mí me resulta más sencillo recordar a partir de la luz. cada iluminación del día(segun la hora, por supuesto). a las nueve de la mañana, por ejemplo, o las cinco de la tarde, o cuando el sol se está ocultando, cada iluminación natural me remite algun recuerdo. y eso me encanta.
saludos.

enero 24, 2006 11:58 p. m.  
Blogger Maryorie Nin ha dicho...

El recuerdo más fuerte es el aroma... te traslada a los rincones más escondidos de tu memoria y te hace recordar incluso cosas bastante y creídamente olvidadas...

enero 25, 2006 3:15 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hay perfumes que no s eolvidan y al volverlos a oler nos llevan a otros tiempos, en otraos lugares.

Abrazos

enero 25, 2006 4:37 p. m.  
Blogger Mujer del traje gris ha dicho...

Hay que ser una persona de verdad persuaciva para detectar los verdaderos detalles, los trascendentes y los que los necios toman por triviales (antes te habia dicho ya que eras un chico muy detallista, creo) Nos leemos ;)

enero 25, 2006 4:41 p. m.  
Blogger aguirrebello ha dicho...

(A lo Chávez): "Hay perfume de mujer, tra - la - la - lá".
¿Querría cantar aquellos de "son tus perjúmenes mujer, los que me suliveyan...".

A

enero 26, 2006 4:36 p. m.  
Blogger Francisca Westphal ha dicho...

Es la intensidad que sentimos a veces, los sentidos se activan con solo un estímulo... es genial... un abrazo Paulo

enero 27, 2006 9:53 a. m.  
Blogger Principemestizo ha dicho...

definitivamente quede embriagado por ese perfume, felicidades, desde santo domingo.

enero 27, 2006 12:49 p. m.  
Blogger Profe Lita ha dicho...

independiente de los perfumes que usen las personas.. siempre hay un aroma propio, la esencia, algo mágico.

Lita

enero 27, 2006 5:08 p. m.  
Blogger con las antenitas prendidas ha dicho...

tema interesante del que hablas. Hay ciertos perfumes que me recuerdan lugares, personas o momentos...Tengo ciertos perfumes pegados en mi, el olor a playa, el olor a navidad (según yo hay un aroma distinto en esa época), y el olor de una persona especial....en fin, recuerdos, de todos tipos, alegres y tristes.

enero 28, 2006 12:01 a. m.  
Blogger AZUL ha dicho...

Un aroma..intenso recuerdo...somos tan faciles para consolarnos y rapidamente revivir un recuerdo con el más pequeño pretexto....o es que el aroma quedo clasificado con nombre propio y sentimiento inquebrable..
No sé pero yo también me regocijo con el aroma y aquellos momentos..

enero 30, 2006 1:20 p. m.  
Blogger Claudia ha dicho...

uf!!! los aromas traen recuerdos, transportan... el aroma del café que preparabamos por la mañana, el olor a mis hijas cuando amamantaban, el olor de la tinta del lápiz con que escribo, el aroma de la cocina de la abuela, el aroma que él dejo en mi cama.
Tantos recuerdos me pusieron triste, y llegaron todos los olores de golpe

saludos

febrero 09, 2006 8:51 p. m.  
Blogger Arlene Griselle ha dicho...

¿Verdad o historia? jejejeje, simple curiosidad.

Abrazos

marzo 07, 2006 10:27 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio